HUEVOS CAMPEROS

Mimamos a nuestras gallinas para que nos devuelvan sus mejores huevos camperos.

Nuestros huevos son huevos camperos, es decir, huevos que provienen de gallinas criadas en libertad.

La diferencia fundamental del huevo campero respecto del huevo convencional es que las gallinas camperas pueden salir del gallinero al aire libre para andar y picotear hierbas y son gallinas relajadas y sin estrés, mientras que las gallinas del huevo convencional viven encerradas en jaulas con espacios muy reducidos sin apenas movilidad y con falta de luz solar, lo que les genera un gran estrés.

También se diferencian en la alimentación. Nuestras gallinas son alimentadas con piensos a base cereales, maíz y soja.

Beneficios del huevo campero

Uno de los principales beneficios de los huevos camperos es que son más saludables para el ser humano. Y es que los piensos son de máxima calidad y suelen ser más naturales. Además, no se ingieren piensos prefabricados en los que es más habitual que haya sustancias químicas. Esto redunda en una mayor calidad del huevo y en beneficios para la salud humana al no comer esos componentes.

 

Pero, además, esa alimentación presenta la ventaja adicional de que permite potenciar los aspectos más saludables que el huevo tiene ya de por sí, lo que favorece a nuestro organismo, ayudándole a que pueda hacer frente y a prevenir enfermedades de tipo infeccioso principalmente.

El huevo campero tiene otros beneficios como un mayor aporte en vitaminas como es el caso de la vitamina B7 o biotina, que es clave para la piel y el cabello. Y, por supuesto, también son huevos con mucho más sabor, recordando al los de antaño, y con un mayor tamaño. La yema presenta un color mucho más intenso y apetecible.

Con años de experiencia, continuamos nuestra producción de huevos con pasos seguros.

Contacto

+34 656 77 28 82

huevoslagallinuca@gmail.com

Barrio Ontanilla 18 B, Agüero, Marina de Cudeyo - 39719 Cantabria

Con años de experiencia, continuamos nuestra producción de huevos con pasos seguros.